Tras la intervención del Banco Fassil los trabajadores de diferentes áreas aguardan su desvinculación y el pago de los beneficios sociales.
Cerca de las 7:00 am, de este jueves un grupo de trabajadores del ex Banco Fassil del Norte Integrado instalaron un bloqueo entre la ruta que conecta los municipios de Warnes y Montero, exigiendo que se les cumpla con el pago de beneficios sociales, salarios, la desvinculación, entre otras cosas.
Su medida de presión se encuentra instalada en la zona de El Naranjal, entre los municipios de Warnes y Montero, donde quedaron varados varios motorizados, tanto de transporte público como privado.
Los trabajadores exigen que se les adeuda los sueldos de abril y mayo, los beneficios sociales, finiquitos, y esperan que el sistema financiero pueda diferir el pago de sus cuotas de créditos bancarios.
Con carteles, banderas, palos y objetos que cierran el paso, los ex colaboradores protestan y no están permitiendo el paso de los motorizados.
El bloqueo será hasta las últimas horas de este jueves y no descartan radicalizar sus medidas de presión en caso no sean escuchados por las autoridades.
Leave feedback about this