El feminicida Vianca Cervantes, es sospechoso de la desaparición de Lineth Chama, la adolescente de 16 años desaparecida desde el pasado mayo de este año.
La joven Vianca Cervantes Ibáñez, de 20 años fue asesinada y desmembrada el pasado mes de enero en Camiri. La joven salió un 22 de enero de su domicilio rumbo a su fuente laboral, no obstante, al no retornar su madre decidió sentar la denuncia.
Tras la difusión de la fotografía de Fredy Caucota, el padre de Lineth pide que esta persona sea investigada, porque, según él, existen similitudes físicas con el sujeto que acompaño por última vez a su hija.
El padre de Lineth Chama pide a la policía y a la fiscalía realizar investigaciones correspondientes para encontrar a su hija y que se verifique si el aprehendido tiene algo que ver con la desaparición de la misma.
Lineth Chama Andrade, lleva 6 meses desaparecida. El pasado 9 de mayo la joven se dirigió a su domicilio para buscar unos platos y llevarlos al negocio de sus padres, pero nunca llegó a su destino.
Leave feedback about this