SANTA CRUZ
La Fiscalía y afectivos antinarcóticos allanaron la tarde de este jueves las oficinas de la Asociación Cruceña de Fútbol (AFC) en la capital oriental del país, en el marco de las investigaciones del caso Sebastián Marset al promediar las 15: 30.
Los fiscales y los agentes de la Felcn ingresaron al edificio cerrando las puertas para iniciar una revisión en el interior de las oficinas y espacios internos. La investigación se lleva adelante por los delito de narcotráfico y lavado de activos.
Sebastián Marset se encontraba inscrito como jugador de Los Leones El Torno, donde disputó partidos bajo el nombre de Luis Amorín, que también figuraba como dueño de ese club.
La Fsicalía y la Felcn allanaron ayer miércoles y el martes las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y del club Blooming, buscandop documentación de la presencia de Marset en el país.
Sin embargo, las autoridades no han proporcionado detalles sobre el operativo, pero se espera que en las próximas horas se brinden más información.
Leave feedback about this