Flor Bertotti, más conocida como Floricienta, tenía previsto presentarse en La Paz y Cochabamba, tras su exitoso concierto en Santa Cruz.
Sin embargo, la cantante y actriz argentina sorprendió al decir que ya no cantaría en estas dos ciudades y sin dar explicaciones se marchó del país.
Recientemente en el programa LAM de América TV en Argentina le preguntó el motivo por el cual no se pudieron realizar los shows.
Ella explicó que se retrasó el armado del escenario debido a que Bolivia está pasando por una situación heavy (pesada) en cuanto a la economía y que, debido a eso, las cosas se recalentaron.
“Se atrasaron con el armado del escenario. Bolivia está atravesando unas cuestiones bastantes heavys económicas, de corralitos, de cosas”, dijo Bertotti.
“Acá estamos muy acostumbrados porque hay la agilidad para hacerlo, pero hay países que son más engorrosos para el tema de pre producción, técnica y demás”.
Respecto a este tema, mediante un comunicado de la empresa encargada del show, comunicó que se habilitará un formulario en línea para realizar la devolución del 100% de las entradas compradas.
Leave feedback about this