El drama de un secuestro Exprés fue el que vivió esta mamá de 22 años que, desafortunadamente se encontró con tres delincuentes , entre ellos una mujer que la acusaron de haberles sustraído un dinero en un caso denominado “Cuento del Tío” le pedían la devolución del supuesto dinero y la obligaron a subir al vehículo que sale en imágenes junto a la niña que salía del su escuela en la zona de la Virgen de Luján.
Desde ese momento la mujer vivió un calvario, fue requisada y le sustrajeron sus pertenencias, no conforme con ello, vieron que en su cartera tenía tarjetas de débito y la obligaron a sacar dinero de un cajero automático en la zona de la Mutualista por que de no hacerlo la amenazaron con quitarle a su pequeña hija.
” Si hablas o notamos que haces algo nunca más ves a tu hija” esto detonó el miedo de la mujer que accedió a la exigencia de los delincuentes.
El hecho de inseguridad se registró la mañana del pasado lunes 17 de abril en Santa Cruz de la Sierra, en la zona Virgen de Lujan cuando ambas esperaban el micro para acudir a su respectivo domicilio.
Tras varios minutos, tanto la madre como su hija fueron dejadas en la zona del Bateón, en el sector de la avenida Virgen de Luján.
La noche ayer viernes 20 de abril, la mujer llegó hasta dependencias Policíales de la Pampa de la Isla para ampliar su declaración, pues se recolectaron imágenes de cámaras de vigilancia que captaron el movimiento del motorizado azul tipo taxi
Leave feedback about this