Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, jugador del Sete Quedas de 19 años, más conocido como Vinicius Skulny. La policía ha encontrado solo algunas partes del cadáver, ya que los asesinos descuartizaron al futbolista, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de junio.
El joven futbolista jugaba como atacante en el modesto equipo del municipio, el Seduc de Anastásio. Tras un partido el día 25, acudió a una fiesta con compañeros y amigos, y tras salir de ella desapareció. 10 días después, algunos de los restos separados de su cuerpo aparecieron flotando en el río del municipio brasileño.
Según el reporte, los restos estaban totalmente desmembrados del torso y el muslo, además de estar decapitado.
Las partes del cuerpo del jugador que aparecieron fueron identificadas gracias a los tatuajes que tenía, y aún sigue sin aparecer el resto de las extremidades.
Según indican varios medios en Brasil, la antigua pareja le habría asesinado en su propia casa tras ir el joven a visitarle a ella. Los motivos del hecho se desconocen, pero todo indica que habría detrás de la causa motivos sentimentales y pasionales.
La principal sospechosa negó los hechos y relató a las autoridades que Hugo, como era conocido el delantero en el medio futbolístico regional, invadió su casa en Pindoty Porã, ciudad paraguaya fronteriza.
Leave feedback about this