SANTA CRUZ
La noche del miércoles en el barrio Primavera, ubicado en la zona de Virgen de la Lujan, se ha desatado la preocupación entre vecinos después de que unos jóvenes que se dirigían a una cancha cercana descubrieran restos óseos tirados en la acera de una calle. El hallazgo causo susceptibilidad entre los ciudadanos, que ahora se enfrenta a la incertidumbre de un suceso tan inusual en la zona.
Tras la denuncia, personal del Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia – S.A.R llegó al lugar e indicó que a simple vista se trataría de un fémur y un cráneo por lo que se procedió al acordonamiento de la zona hasta la llegada de personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
El presidente del barrio Primavera, Edgar Cruz, relató el momento en que fue alertado por los jóvenes: ‘Unos chicos que estaban yendo a jugar fútbol, tocaron su puerta y le informaron sobre la presencia de restos humanos en la acera’.
Cuando salió a verificar pudo notar que se trataba de restos Humanos, entre ellos cabezas, fémures y dedos.
Salí inmediatamente y pude constatar que se trataba de restos humanos, entre ellos cabezas, fémures y algunos dedos”.
Pidió a las autoridades que se realicen más patrullajes en el lugar para evitar más hechos delictivos pues denunció que la zona es insegura.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las correspondientes investigaciones. Además, el personal de Homicidios acudió al sitio para realizar el levantamiento de los restos óseos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Aún se aguarda un informe de las autoridades sobre este hallazgo.
Leave feedback about this