Neymar vivió momentos de angustia con el intento de secuestro de su hija Mavie, así como de su pareja Bruna Biancardi el martes 7 de noviembre en las inmediaciones de Sao Paulo.
El hecho se registró en el Distrito Policial de Cotia, que se encuentra en la periferia de la ciudad de Sao Paulo y uno de los delincuentes ya fue detenido en calidad de sospechoso.
La Guardia Civil Municipal (GCM) señaló que el detenido es residente del condominio donde la familia de Bruna reside, por lo que le habría permitido ingresar a los otros dos criminales, quienes terminaron aprensando a los padres de la modelo y llevándose varios objetos de la casa.
Los vecinos fueron los que alertaron a la policía por el movimiento que había en la casa, por lo que rodearon la propiedad para poder capturar a uno de los delincuentes.
diario Globo de Brasil informó que el segundo autor ha sido identificado, pero no capturado; mientras que el tercero sigue prófugo.
Bruna Biancardi la esposa de Neymar se pronunció con un mensaje en redes sociales.
“Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales las podemos recuperarlas. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los involucrados”.
Por ahora, las autoridades únicamente cuentan con un hombre bajo custodia, siendo además un individuo que conocía a la familia ya que viviría en el mismo condominio que los Santos Bianciardi. Tras conocer la noticia del intento de secuestro de su pequeña hija recién nacida, el delantero Neymar publicó una historia en su cuenta de Instagram relatando otro duro hecho que vivió este martes.
Leave feedback about this