SANTA CRUZ
Una madre de familia pide justicia por su hija que está cursando kínder en un establecimiento educativo en la zona Virgen distrito 6 este vienes 18 de agosto.
La menor habría sido víctima de presunto ‘abuso sexual’ por parte de 5 niños que cursan tercero de primaria en el baño de su colegio.
La denuncia de abuso sexual derivó en el pedido de destitución de la directora, quien fue acusada de negligencia y falta de respuesta adecuada ante el presunto caso de violación. La madre de la víctima expresó su frustración y enojo por lo que exigió la salida de la directora.
La madre asegura que los compañeritos, metieron sus deditos a las partes íntimas de la pequeña, según relatos de la niña.
Sin embargo, la directora defendió su posición alegando que el padre de la víctima había intentado resolver el asunto internamente para evitar dañar la reputación de la escuela, puesto que uno de los acusados es un exestudiante de ese establecimiento.
“Ha habido un manoseo, no violación”, insistió la directora.
La madre de la víctima dijo con una visible molestia, que la directora fue vista en compañía de la madre del presunto agresor, lo que llevó a hacer cuestionamientos sobre su imparcialidad y compromiso con la justicia.
Por esta razón exigen la destitución de la directora del centro de estudio, por no tomar cartas en el asunto he ignorar la denuncia de la madre de la pequeña afectada.
Indignados por este hecho los padres de familia cerraron la unidad educativa y no dejaron ingresar a la directora del colegio.
Leave feedback about this