La fiscal Karla Barrón, informó que se identificó a una persona sospechosa del homicidio del hombre que el fin de semana fue hallado muerto con 14 puñaladas, en el municipio cruceño de Porongo. Explicó que se trataría de un comunario del mismo lugar, que tiene antecedentes y actualmente está prófugo.
Según el reporte proporcionado por el investigador del caso, se ha obtenido información sobre una persona que se presume es el sospechoso responsable de la trágica muerte del comunario de Porongo. Esta persona, señalado como un “delivery”, se encuentra actualmente prófugo de la justicia.
“Se tiene la identidad completa de esta persona (el sospechoso) y tue tiene antecedentes similares por robo por lo que se lo está buscando entre sus familiares y ellos informan que no conocen su paradero”, sostuvo.
La fiscal encargada del caso, Karla Barrón, afirmó que el sospechoso, gracias a su ocupación de realizar entregas y encargos en su motocicleta para los comunarios, tuvo conocimiento de la cantidad de dinero que llevaba consigo el difunto. Aprovechando esta información, el sospechoso habría abordado a Juan de Dios tras entregarle los productos solicitados y le arrebató el dinero. Sin embargo, cuando el fallecido opuso resistencia, se produjo una pelea que desencadenó en el homicidio, con al menos siete puñaladas.
Desde el fin de semana, la Policía investiga este crimen, la víctima sería un hombre identificado como Juan de Dios T. S. El sujeto trabajaba hace cuatro años en una hacienda ganadera, ubicada en la comunidad Terebinto, donde ocurrió el crimen.
Leave feedback about this