Hurghada
Un tiburón tigre ha matado este jueves a un ciudadano ruso de 24 años en la ciudad egipcia de Hurghada, a orillas del Mar Rojo, según ha comunicado el Ministerio de Medio Ambiente del país.
En el vídeo se puede ver al hombre nadando cerca de la orilla de Dream Beach Sheraton, cuando de repente es sorprendido por el animal que comienza a atacarle. El chico comienza a moverse hacía todos lados, sin un rumbo fijo, cuando se puede ver la aleta de un gran tiburón a su lado. La víctima es un chico de 23 años que se encontraba de vacaciones con su padre, incluso se le puede oír gritar: “Papá, Papá”. Hasta que el agua se tiñe completamente de rojo.
🇪🇬 | En Egipto, tiburón mató a un ciudadano ruso que nadaba en las aguas cerca de un resort.pic.twitter.com/O2WCPSwtAJ
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) June 8, 2023
Las autoridades egipcias ya se encuentran investigando el incidente y han explorado las aguas del perímetro para asegurar la zona, según el diario Ahram Online.
Tras ello, el ministerio ha decretado una prohibición de baño, buceo y otros deportes acuáticos de dos días entre Gouna y la bahía de Soma, que se encuentra en consonancia con los protocolos internacionales y que será efectiva a partir de este viernes.
Diferentes perfiles de redes sociales han publicado las imágenes del ataque. En el vídeo se puede observar cómo el turista trata de huir segundos antes de ser atacado y devorado.
Leave feedback about this