Un tribunal de Camboya ha acusado a una pareja china de asesinato, después de que el cadáver de BJ Ahyeong, una popular influencer surcoreana, fuera arrojado a una fosa en las afueras de Phnom Penh, la capital y ciudad más poblada del país.La pareja china, que dirige una clínica médica, fue detenida la semana pasada tras el hallazgo del cadáver de BJ Ahyeong, según un informe de la Policía camboyana.
De acuerdo con el informe, Lai Wenshao, de 30 años, y Cai Huijuan, de 39, declararon a la Policía que abandonaron el cadáver de la mujer después de que esta sufriera convulsiones y muriera mientras recibía tratamiento en su clínica el 4 de junio.
El Fiscal que maneja el caso, Plang Sophal, declaró que Lai y Cai fueron acusados de “asesinato acompañado de tortura”, delito que les podría dar cadena perpetua, si son hallados culpables.
BJ Ahyeong era una influenciadora de AfreecaTV, un servicio surcoreano de streaming de video, contaba con más de 250.000 seguidores en Instagram. Según medios surcoreanos, su verdadero nombre era Byun Ah-yeong y tenía 33 años. Según las autoridades, había dejado las redes para dedicarse a una vida de bajo perfil, al menos por un tiempo.
En marzo de 2023, publicó en las redes sociales que abandonaba su faceta de influenciadora y que iba a “vivir como una persona normal por el momento”.
Entre tanto, el medio británico Daily Mail agrego que, según la versión de las autoridades, después de las convulsiones de la joven y su muerte, la pareja señalada tomó el cuerpo, lo envolvió en una alfombra, lo metió en el maletero de un vehículo y condujeron hasta el pozo donde lo desecharon, es por eso que el caso aún se sigue siendo investigando.
Leave feedback about this