MÉXICO
Al interior del Parque Fundidora de Monterrey en México, se encuentra una emocionante atracción llamada Expedición Amazonia, entre sus intereses se encuentra una tirolesa de 12 metros de altura que atraviesa un lago artificial.
Este lugar fue escenario de los desafortunados hechos que ocurrieron, cuando un menor cayó desde las alturas, ante los ojos de asombro de sus familiares.
El registro muestra el momento en el que el menor, identificado como César, recorre la tirolesa junto a un hombre que lo sigue por detrás, mientras se escucha hurras de sus familiares. Unos segundos después de iniciar, ambos se detienen y el menor cae y el grito desgarrador del familiar nos hace entender del horror del momento vivido.
A pesar de haber caído de una altura considerable en un lago de 7 metros de profundidad, el menor no sufrió ningún golpe de gravedad. Al ser rescatado por el personal y sus familiares, el niño estaba consciente y sin pormenores.
Según detalló el medio La República en México, el menor cayó debido a que el arnés que llevaba se rompió. El accidente quedó registrado y fue difundido en redes sociales.
Leave feedback about this