SANTA CRUZ
Este 1 de febrero, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizo una intervención en una clínica dental ubicada en la calle Paitití por la zona del Cementerio General en el departamento cruceño, tras recibir la denuncia de una supuesta mala praxis y la realización de cirugías estéticas sin la debida licencia.
Durante la intervención, las autoridades encontraron a un paciente a punto de someterse a cirugía estética, lo que llevó a la aprehensión en flagrancia de un dentista, un anestesiólogo y un instrumentista.
Astilla señaló que son tres personas las aprehendidas que serán procesadas por atentado contra la salud pública y uso indebido de la profesión.
Según Astilla, en el lugar se realizaban tratamientos de liposucción, pese a que no reunía las condiciones mínimas de salubridad.
Las investigaciones se centran en posibles delitos de atentado contra la salud y uso indebido de la profesión, “las personas que realizaban esta praxis médica no son profesionales de área”, señaló Astilla.
Leave feedback about this