SANTA CRUZ
Este jueves 7 de septiembre la Policía está llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre la muerte de un hombre que tuvo lugar en las inmediaciones de una universidad privada ubicada cerca del Segundo Anillo zona del Cristo Redentor. La identidad del ahora fallecido aún no ha sido revelada por las autoridades.
Según relataron testigos, el hombre tomó la drástica determinación en plena vía pública, arrodillado en una acera a unas calles de la zona del Cristo, con la escopeta en la mano hizo el disparo después de confesarle su decisión a un guardia de seguridad.
“Estaba de rodillas frente a un arma con una escopeta de tamaño normal y el hombre conversaba con el guardia de la empresa que se encuentra ahí. Yo me di la vuelta y cuando regresé el hombre ya había consumado el hecho”, contó un testigo del hecho a la prensa.
varios testigos aseguraron que, el sujeto fallecido estaba siendo perseguido por la fuerza del orden en la zona cuando ocurrió el trágico incidente. En medio de la persecución, el individuo habría efectuado un disparo que resultó quitándole la vida.
La víctima tenía 75 años y la Fiscalía investiga las razones que lo hubieran llevado a tomar la extrema decisión.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial mientras la policía investiga el caso.
Leave feedback about this