La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cabezas aprehendió la noche del 1 de febrero de la presente gestión a un joven menonita denunciado de abusar sexualmente de varias mujeres en una colonia distante a cuatro horas del municipio de Cabezas.
Los padres de las víctimas no descartaron la utilización de algún químico similar al utilizado en Manitoba donde más de 150 mujeres fueron adormecidas y abusadas en la pasada gestión del 2013.
El hecho salió a la luz, cuando la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) recibió una carta anónima detallando los presuntos abusos y el modus operandi utilizado por los agresores. Según las denuncias, los implicados empleaban espray para dopar a sus víctimas, sumiendo a la comunidad en un estado de shock y desconfianza.
Uno de los acusados fue aprehendido y fue trasladado a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cabezas para enfrentar la justicia. Mientras tanto, las autoridades mantienen una intensa búsqueda de los otros tres sospechosos que se encuentran prófugos.
Leave feedback about this