SANTA CRUZ
El presunto autor, de 22 años, aseguró que el disparo fue accidental. La Policía investiga los hechos.
Este jueves el comandante departamental de la Policía, coronel Rolando Rojas, confirmó la sexta muerte violenta del 2025 en el departamento cruceño. José Pedro M.P., de 22 años, fue aprehendido como presunto autor del homicidio de su amigo Alejandro Alpire, de 19 años, en un incidente ocurrido en la urbanización Pentaguazú, Warnes.
Según el informe policial, ambos jóvenes estaban compartiendo bebidas alcohólicas antes de realizar actividades de caza. En ese contexto, comenzaron a manipular una escopeta y otras armas de salón, momento en que se produjo un disparo que impactó en el tórax de Alejandro, causándole la muerte de manera inmediata“El acusado sostiene que el disparo se produjo de manera accidental, pero las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias del hecho”, explicó el coronel Rojas.
La Policía realiza las investigaciones correspondientes para determinar si efectivamente se trató de un accidente o si existió algún otro factor en el fatal suceso José Pedro M.P. fue aprehendido bajo cargos de homicidio, y se encuentra a disposición del Ministerio Público mientras avanza la investigación.
Leave feedback about this