Solo Iba a refrescarse y divertirse, pero lamentablemente termino en tragedia, un joven de 23 años fue retado por sus amigos a completar un desafío que no logró vencer, y terminó sumergido bajo el agua en el río Grande, en la localidad de Puerto Paila, municipio de Cotoca.
El trágico hecho sucedió ayer jueves 11 de enero al promediar las 16:30. El fallecido fue identificado como Junior Ibáñez, que estaba con un grupo de personas, donde también estaba su hermana, que contó el trágico hecho.
Según el reporte preliminar, Junior se bañaba en el río cuando uno de sus amigos retó a todos a cruzar el río de una banda a otra lanzándose desde la orilla, desafío en el todos habrían estado de acuerdo.
Los jóvenes ingresaron al agua y la víctima se perdió de vista al pasar por una parte profunda acabando sumergido por varios minutos lo que ocasionó la desesperación de sus amigos quienes comenzaron a buscarlo. Sin embargo, tras varios minutos lo encontraron y pese a que intentaron reanimarlo, el afectado murió.
En videos grabados por uno de los amigos, se observa la desesperación de los amigos y también de los espectadores que se encontraban por las orillas del río a la espera de conocer el desenlace.
Finalmente, la familia de Junior evitó que la Policía traslade el cuerpo hasta la morgue judicial del departamento cruceño, alegando que se trató de una muerte que se dio de forma circunstancial por ahogamiento.
Leave feedback about this