Los jugadores de Blooming, junto con el cuerpo técnico, médico y todo el staff, han emitido un comunicado debido a los sueldos adeudados por parte de la dirigencia del club. En un video, Rafinha hace una breve introducción y Jonathan Lacerda lee el comunicado completo.
“Esta era la última instancia a la cual queríamos llegar, pero la situación es insostenible. Hemos tratado de muchas maneras de solucionar la falta de recursos, pero ya no podemos”, dice el comunicado. Los jugadores revelan que solo han cobrado los sueldos de enero y febrero, y esperan recibir al menos un mes de pago para cubrir sus necesidades básicas.
“Necesitamos que entiendan que no estamos pidiendo un premio, solo queremos que nos paguen algo para poder pagar nuestros servicios básicos. Muchos de nosotros tenemos hijos y familias que dependen de nosotros”, agregan.
En el comunicado, también agradecen a la hinchada por su constante apoyo y piden disculpas por hacer pública la situación. “Tratamos de mantenerlo en secreto, pero ya no podemos seguir sin cobrar tantos meses”.
Los futbolistas apelan al buen corazón de la dirigencia para que se les haga efectivo el pago de una parte de la deuda. “Esperamos que nuestros dirigentes se pongan la mano en el corazón y nos ayuden con un poco de lo que nos corresponde, lo que todo trabajador se merece: respeto y un trato digno”, concluye el comunicado.
Leave feedback about this