El clásico cruceño número 197 de la historia liguera terminó deslucido al final del compromiso por las provocaciones entre ambos bandos y porque se vieron envueltos en una pelea aparentemente entre gente de Blooming con sus rivales de Oriente Petrolero.
Todo inicio cuando los futbolistas del equipo refinero estaban retirándose de la cancha a través del túnel que conduce a los vestuarios. Ahí comenzaron a cruzar insultos Wilfredo Soleto, Alaín Niño de Guzmán con Daniel Ferrufino y Cristhian Latorre.
Sin embargo, Niño de Guzmán sale a increpar a Ferrufino y ahí se arma el escándalo, con personeros de ambos equipos tratando de poner paños fríos a la situación, mientras el uruguayo Latorre se agarró a golpes con el volante Daniel Rojas.
La Policía reacciono en ese instante y de inmediato intervino y gasificó a todos, para acabar con el pleito, mientras los jugadores de la academia, que no fueron tomados en cuenta para el partido y que estaban con ropa de civil, fueron llevados rápidamente a sus vestuarios.
Pero los futbolistas de Oriente también fueron llevados a la zona de vestuarios tras una pelea que empezó de la nada y que terminó con golpes y gasificación entre ambos bandos.
Leave feedback about this