20 de noviembre de 2024
Av. Mechor Pinto #365 Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
KEVIN VEIZAGA FUE CRUELMENTE ASESINADO EN MARQUINA, UNA DEUDA PUDO SER EL MÓVIL 
POLICIAL

KEVIN VEIZAGA FUE CRUELMENTE ASESINADO EN MARQUINA, UNA DEUDA PUDO SER EL MÓVIL 

La policía continúa investigando la muerte de Kevin Veizaga, el adolescente encontrado sin vida en la zona de Marquina, Quillacollo. Hasta el momento no existe aprehendidos.   

El cuerpo sin vida del menor fue encontrado por los comunarios de la OTB de Marquina, el menor perdió la vida producto de una pedrada que recibió en la cabeza, la escena era trágica el menor estaba con su uniforme y mochila en la espalda, la policía realizó el levantamiento del cadáver. 

“La persona que mató a mi hermano trató de tapar las evidencias, encontraron sus cuadernos en distintos lugares. Luego de la brutal golpiza estaba vivo, no estaba muerto, pero su corazón dejó de latir (…) Ayer le pregunté a dónde estaba yendo, él me contestó que estaba yendo a pasar clases, me enteré de lo sucedido cuando retorné a mi casa (…) Lo que le hicieron a mi hermano merece una sentencia, le arrebataron la vida”, dijo en medio de mucho dolor la hermana de la víctima. 

En tan solo horas, los policías de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) lograron recolectar imágenes de cámaras de seguridad, entrevistar a testigos y aprehender al principal sospechoso del asesinato de Kevin Veizaga. 

El escolar detenido estaría implicado en el crimen, según indicó Eduardo Merida, abogado de la familia de Kevin. 

Según la defensa, el adolescente de 17 años tenía una deuda de Bs 4 mil por la adquisición de una motocicleta con un sujeto con el cual habría sido visto el mismo día que lo asesinaron. 

El jurista señaló que, según las primeras indagaciones, una niña vio a Kevin durante su agonía tras ser brutalmente golpeado con una piedra en la cabeza. 

“Una niña vecina del lugar que ha presenciado cómo Kevin. en sus últimos minutos de vida, pedía auxilio”, aseveró Mérida. 

También señaló que otra persona vio cómo el sospechoso del asesinato fue lanzando los materiales escolares que tenía Kevin en su mochila. 

Mérida tampoco descarta la participación de más personas en el crimen y señaló que en las cámaras de seguridad se pudo observar que Kevin estaba con otras dos personas menores de edad antes de ser atacado. 

El estudiante aprehendido sería el amigo de la víctima que incluso habría acompañado a la familia en un momento de dolor por la pérdida de Kevin, sin embargo, las investigaciones dieron un giro y las sospechas cayeron sobre él y otros compañeros. 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE