Puente Urubó Village, su construcción arrancó en marzo y avanza a paso firme para ser inaugurado el 24 de septiembre de 2024.
Saliendo del centro de Santa Cruz y avanzando cinco minutos por la avenida Roca y Coronado hacia Porongo, cruzando el puente que se construye sobre el río Piraí, se encuentran 200 hectáreas de terrenos para el gigantesco proyecto de urbanización Urubó Village.
El Puente Urubó Village, una obra de uso público partirá del final de la avenida Roca y Coronado, se extenderá sobre un total de 420 metros de largo con una anchura de 12,5 metros y con beneficios altamente favorables en el propósito de la metropolización de la capital económica de Bolivia.
La obra, que generará unos mil empleos directos e indirectos, una vez concluida abrirá no solamente una nueva vía si no un nuevo horizonte en las oportunidades de construcción tanto en Urubó Village así como en otros proyectos de la zona, generando beneficios de rentabilidad a las inversiones y al mismo tiempo la consolidación de un entorno habitable en un lugar extraordinario y con todos los servicios al alcance de los ciudadanos.
Todo ello será mucho más confortable teniendo un puente el cual permitirá llegar de un extremo a otro en apenas 2 minutos.
La obra unirá los municipios de Santa Cruz y Porongo iniciando a la altura de la avenida Roca y Coronado, en el ingreso a las cabañas del río Piraí. El puente estará listo en 2024.
Leave feedback about this