SANTA CRUZ
Este lunes 21 de agosto se lleva a cabo, de manera virtual, la audiencia de medidas cautelares para el conductor de 18 años acusado de protagonizar un accidente de tránsito con muerte de dos personas, en un hecho suscitado en la zona de la Virgen de Luján, en la capital cruceña. El fiscal asignado al caso expuso que pedirá la detención domiciliaria con custodia policial.
El conductor identificado como Maximiliano C., de 18 años, será imputado por el delito de homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito, pasible a una pena de uno a tres años, pero que no se cumpliría en una cárcel.
Según el informe señala que, la prueba de alcotest de Maximiliano dio negativa he indica que el accidente se registró debido a que los frenos se soltaron, lo que será pasible a una investigación.
Durante el domingo se realizó el velorio del niño Juan Carlos Sosa Durán de 11 años que murió en el accidente, mientras que por la tarde la familia del hombre fallecido llegó a la morgue para reconocer el cuerpo, retirarlo, y realizar el velatorio.
Leave feedback about this