SANTA CRUZ
La justicia determinó la detención preventiva por 180 días en el Penal de Palmasola para el policía que es acusado de la muerte de la joven universitaria Paola Andrea Pachi, a quien atropelló en semanas pasadas en la zona del Cambódromo, en la capital cruceña.
El hombre estará recluido durante un período de 180 días mientras continúa la investigación sobre este suceso que ha causado conmoción en la capital cruceña. Esto se debe a que en lugar de brindar asistencia a la joven, el conductor se dio a la fuga.
En la audiencia el sujeto reconoció que participó y que fue el conductor que atropelló a la joven universitaria, además de admitir que se dio a la fuga sin prestar el auxilio respectivo, por lo que estas fueron causas suficientes para determinar su detención.
La joven viajaba como pasajera en la motocicleta que era conducida por su pareja, cuando fueron embestidos violentamente por una vagoneta blanca. Dos días después, se logró encontrar el vehículo escondido en la avenida Virgen de Luján, descubriéndose además que llevaba una placa clonada.
Sin embargo, fue la familia de la víctima la que denunció que el acusado es un sargento de la Policía y exigió que no se le brinde ningún tipo de protección para que responda en un proceso justo.
Se conoce que el acusado pasó la noche en la EPI 8 de la zona Los Tusequis y este viernes cerca de las 08:00 se fue trasladado al Comando Departamental de la Policía.
Leave feedback about this