Leticia dio a luz a su pequeña hace tres meses y hace unos días comenzó a sentirse dolorida y con fiebre. Sin embargo, grande fue su sorpresa al confirmar en los estudios que tenía una pinza adentro de su vientre.
Según los antecedentes del caso, la paciente con iniciales L.F.V. de 30 años, llegó con dolores de parto al nosocomio, por lo que fue ingresada a quirófano, presumiblemente todo estaba normal. Sin embargo, después de tres días sintió dolores, pero estos se agudizaron, y a los tres meses decidieron hacerle una ecografía para ver qué es lo que realmente le pasaba, fue entonces donde lograron detectar unas tijeras en su estómago.
La mujer es madre de cuatro niños, y tras el insólito descubrimiento de una tijera al interior de su cuerpo, fue operada la pasada jornada. familiares de la paciente denunciaron que el caso es un hecho de ‘negligencia médica’, así mismo aseveran que cuando la mujer dio a luz, a los 3 días presentó malestares, los médicos no la sometieron a ningún examen o radiografía para ver de qué se trataba, tuvieron que acudir a servicios externos, donde se sorprendieron con el hallazgo.
Al parecer no es la primera negligencia que sufrió en este nosocomio pues su esposo, asegura que el 18 de febrero cuando dio a luz, está sufrió convulsiones tras la colocación de un anestésico al que ella era alérgica, por lo que permaneció 5 días en terapia intensiva, a pesar de que ella había advertido que era alérgica.
Actualmente el esposo desconoce quien opero a su compañera, pues en el hospital se niegan a dar esa información, mientras tanto el esposo de Leticia espera por lo menos unas disculpas.
Esta mañana fue operada de emergencia en la Maternidad Percy Boland, las autoridades investigan una figura de negligencia.
Leave feedback about this