SANTA CRUZ
El curioso hecho sucedió en el Barrio Lazareto en el departamento cruceño, un hombre de 62 años que fue identificado como Jhonny F. D., fue descubierto en flagrancia robando los calzones de su vecina, una muchacha de 26 años de edad, de quien estaría enamorado.
La víctima, tras sospechar de la desaparición constante de su ropa interior del tendedero de su patio, regresó a su domicilio y encontró al supuesto ladrón, Jhonny F. D., con los calzones en la mano. La victima lo encontró junto a su pareja y se dirigieron al domicilio del acusado, donde encontraron una colección de prendas íntimas de la joven.
‘’Lavé mi ropa interior y la dejé en el tendedero, volví del surtidor de cargar gasolina y encuentro a este sujeto sustrayendo mi ropa interior del tendedero de mi patio’’ fueron las declaraciones de la víctima.
La joven también expresó su horror al descubrir que el hombre tenía una colección de sus prendas íntimas la mayoría con semen, en su domicilio.
El sujeto está con medidas sustitutivas y la victima pidió que le den una orden de alejamiento, el mismo admitió su culpa en la audiencia cautelar.
Leave feedback about this