Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este jueves 17 de agosto, el niño de 12 años que fue secuestrado en el municipio de Ivirgarzama, fue liberado por sus captores en una parada de transporte de la localidad de Chimoré, en el Trópico de Cochabamba.
Fuentes policiales que tuvieron contacto con el menor afectado indicaron que la víctima del secuestro manifestó que antes de ser abandonado en ese lugar fue subido a una motocicleta con los ojos vendados y le pusieron un casco de motocicleta al revés para obstaculizar su visión, es decir, buscaban aparentar que miraba en sentido contrario al conductor.
Sin embargo, estuvo así varios minutos, hasta que finalmente fue abandonado en la parada de transporte 2 de Junio.
Recordemos que los padres denunciaron que el rapto este martes 15 de agosto, desde ese momento personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se movilizaron para dar con su paradero.
El niño estuvo secuestrado por más de 24 horas, los raptores le pidieron la suma de $us 100 mil. Ahora ya se encuentra con su familia. Por el momento la Policía y la Fiscalía no han brindado un reporte oficial.
Fuentes policiales indicaron que cerca de medianoche se había desembolsado el dinero de cantidad Bs 100 mil para que la víctima sea liberada, el cual fue dejado en una parada de bus en Chimoré.
Los efectivos no dieron detalles de cómo ni quienes hicieron el pago de este dinero, por lo que desconoce las circunstancias.
Leave feedback about this