José Islas, abogado que atendió diferentes casos mediáticos, incluida la defensa de Misael Nallar, fue aprehendido este jueves cerca de las 14:00 y conducido al piso 11 del Palacio de Justicia en la capital cruceña.
Dijo sentirse sorprendido por la ejecución del mandamiento de apremio y que desconocía las causas porque “no fui notificado”, aunque se deslizó que se trataría de un proceso de violencia familiar.
“Parece ser una audiencia de revocatoria de medidas, pero hasta el momento es una arbitrariedad”, manifestó.
La audiencia para la que fue conducido iba a ser dirigida por el que el juez Hebert Zeballos, informó el mismo Islas mientras caminaba para estar ante la autoridad judicial.
“Veremos los antecedentes y se determinará si es que esto es ilegal, porque yo no he sido notificado en ningún momento sobre ningún actuado”, apuntó Islas.
Efectivos de la policía ejecutaron la orden de aprehensión en zona del 1er anillo y trasladado inmediatamente al piso 11 del palacio de justicia a comparecer ante el juez cautelar, en razón de no haberse presentado en varias citaciones ante la autoridad competente según los primeros informes.
Sin embargo, ya fue liberado.
Noticia en desarrollo…
Leave feedback about this