La familia confirma que no pagó el rescate de $us 1 millón que pedían los secuestradores
La madrugada de este martes, el joven que fue secuestrado en Shinahota fue liberado por sus captores en Bulo Bulo, según señala la víctima, ya que de este lugar fue de donde pidió ayuda y se contactó con su familia.
Los padres de Michael A., se reencontraron con su hijo, después de que éste fuera secuestrado el sábado por la noche. En el momento del reencuentro vestía una polera rasgada en la parte del cuello, pero lo importante, según señalaron, es que fue hallado con vida.
El presunto secuestro se habría registrado la noche del sábado en Shinahota, Chapare, donde sujetos armados irrumpieron en un local público donde se encontraba Michael Z., se lo llevaron por la fuerza y horas después los antisociales se contactaron con la familia exigiéndoles el pago de un millón de dólares para dejarlo en libertad.
El joven relató que en el tiempo que estuvo secuestrado lo llevaron a unos 20 minutos de Bulo Bulo. Además, asegura que quienes lo secuestraron son de nacionalidad boliviana, se percató de ello por su acento.
El joven de 23 años contó que sus secuestradores lo dejaron cerca de las 4:00 en una carretera y gracias a las personas que se encontraban en el lugar se percató que estaba en el municipio de Bulo Bulo, en Cochabamba.
Michael contó que una persona le ayudó a contactar a su madre, quien le pidió acercarse a la Policía para resguardarlo hasta que nuevamente estén juntos.
El comandante de la Policía en el Trópico de Cochabamba, el coronel Iván Tapia, informó que la investigación continuará, pese a que el joven fue liberado.
El comandante de la Policía en el Trópico de Cochabamba, el coronel Iván Tapia, informó que la investigación continuará, pese a que el joven fue liberado.
Leave feedback about this