SANTA CRUZ
Una persona fue atropellada a la altura del segundo anillo y los paramédicos lo llevaron de emergencia al Hospital San Juan de Dios para ser atendido, sin embargo tras darse cuenta que la víctima no contaba con dinero para recibir tratamiento médico los guardias del lugar lo botaron afuera del nosocomio.
El hombre estuvo durante dos días durmiendo afuera del centro de salud con dolores y malestares a causa del trágico accidente que vivo al ser atropellado y no auxiliado por el conductor infractor.
El afectado necesita una cirugía en un pie que quedó inmovilizado, lamentablemente por no tener familiares ni dinero lo retiraron del Hospital San Juan de Dios.
Está mañana la Periodista Noelia Echalar al vivo en el programa de Mañanita de Periodismo Somos Todos, contacto al Alcalde Jhonny Fernández y le informo de la situación que estaba viendo el afectado, pidiéndole que lo lleven a un Hospital dónde no le priven los cuidados médicos correspondientes.
El alcalde encarecidamente envío una ambulancia con paramédicos y procedieron a llevarlo a un Centro de Salud municipal donde recibirá la atención y cuidados correspondientes.
Leave feedback about this