SANTA CRUZ
Un terrible hecho que ocasiono el dolor de una pequeña sucedió ayer, domingo 26 de noviembre, en el mercado La Ramada en el departamento cruceño, una niña de tan solo 9 años fue brutalmente agredida por su propia madre. La presunta agresora, lanzo unas tijeras para herir a la menor, provocándole una gran herida en el frente.
Comerciantes y transeúntes fueron testigos del lamentable suceso, quienes intervinieron rápidamente al escuchar los desgarradores llantos de la pequeña y la rescataron poniéndola a buen recaudo.
La víctima se encuentra bajo la custodia de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), donde se le están practicando exámenes psicológicos para evaluar los daños emocionales causados por este acto de violencia intrafamiliar.
“Nos estamos enterando sobre la circulación de unos videos donde se ve a una menor de edad que es agredida por su madre con un objeto punzocortante (tijera). Vamos a disponer que se habrá de oficio (una investigación), puesto que hasta el momento no ha habido ninguna denuncia con referencia a este caso”, señaló
El director de la Felcv, coronel Roberto Carlos Porcel Vélez señalo que, iniciaran una investigación tras ver los videos que circulan donde se ve a la pequeña agredida, puesto que hasta el momento no ha habido ninguna denuncia.
“Cualquier persona que haya observado o visto este tipo de violencia pueda apersonarse a las oficinas Felcv y pueda constituirse en parte. En nuestra División de Escena del Delito vamos a proceder a la verificación y si corresponde vamos a proceder conforme a ley ´para evitar este tipo de correcciones con violencia física”, agregó en conferencia de prensa.
Leave feedback about this