Agentes del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) hallaron nuevas evidencias en el caso del interventor Carlos Alberto Colodro López.
En el último reporte, se encontraron restos que podrían ser partes del cuerpo del ejecutivo, aunque aún no se ha determinado con exactitud si se trata de masa encefálica. Además, se halló un pequeño fragmento óseo, posiblemente un hueso.
Sin embargo, el Ministerio Público se encuentra en el lugar junto con personal del Iitcup, encargado del levantamiento legal de los restos humanos encontrados.
La muerte de Carlos Alberto Colodro López, quien cayó desde el piso 15 de un edificio donde se ubicaban las oficinas de la extinta entidad bancaria, el 27 de mayo, generó conmoción, dudas y detenciones, lo que ha llevado a la Policía a intensificar su investigación.
Actualmente, cinco exejecutivos se encuentran tras las rejas mientras se profundiza la pesquisa. Con cada día que pasa, aumentan las sospechas y el recelo en torno a lo sucedido en el Banco Fassil, y la muerte de Colodro alimenta aún más la intriga.
Leave feedback about this