SANTA CRUZ– MONTERO
La niña de 9 años, víctima de violación en Montero durante 5 años, por parte del hijo de su niñera, pide al juez que se haga justicia y que se determine 30 años de cárcel para el violador.
La menor escribió una carta cuando se enteró por las redes sociales que su agresor sexual fue juzgado como menor de edad.
Carta de la menor víctima de abuso sexual
Hola buenos días yo soy la niña que sufría el abuso por parte de Julio César Vargas vaca el pato Yo lo único que pido es justicia, no es justo que la señora juez tenga tanta piedad contra un violador, el abusó de mí desde que yo entré a prekínder. El me amenazaba, me decía que si yo hablo le haría algo a mi hermanito menor y también me pegaba para que yo no hable, yo lo que pido a la autoridad es que le den 30 años de cárcel porque me hizo mucho daño ‘fregó mi infancia’ cuando él ya tenía 18 años de edad ‘ya era mayor de edad’.
Yo como víctima pido justicia por favor ayúdenme no quiero ver que otras niñitas pasen lo mismo quiero que lo manden a Palmasola y que nunca lo suelten. Espero que mi video se escuche en todas las autoridades para poder hacer justicia por todo el daño que me hizo.
Ese violador no merece 6 años de cárcel, él tiene que cumplir 30 años de cárcel en palmasola agradezco a todas las personas que me apoyaron y a mi mamá en ese momento de mi audiencia y también a la psicóloga y no estoy conforme con todo lo que hace esta juez corrupta que solo logró dañarme. Más sabiendo que yo sufrí abuso 5 años.
Justicia él tiene que cumplir 30 años de cárcel que, tanto salen a favor de él hasta los policías de 110 defienden al violador César. A mis hermanas el padre de violador les pateó esto no tiene que quedar así, justicia por favor.
Dónde está el señor ministro De gobierno Eduardo del Castillo, el señor presidente Luis Arce Catacora que, él me tiene que ayudar con mi caso, ‘justicia, justicia’, son mis gritos de anhelo por favor ayuda con mi caso.
El presunto violador resultó ser el hijo de la niñera de la víctima, aprovechando su relación cercana para cometer estos actos atroces cuando la niña quedaba a su cuidado. Los informes médicos forenses y los estudios psicológicos confirmaron los abusos sufridos por la menor, sin embargo, hasta el día de hoy no es suficiente.
La madre del menor presume que el juez pretende juzgar al acusado como menor de edad, debido a que cometió el acto cuando aún era joven, sin embargo, la madre asegura que la última vez que supuestamente abuso de la pequeña, ya era mayor de edad aparentemente tenía los 18 años.
sin embargo, luego de varias suspensiones de audiencias, ayer la juez del juzgado público de la niñez y adolescencia y sentencia penal primero de Montero dicto una sentencia de seis años para Julio Cesar V.V. condena que deberá cumplir en el lugar que determine el informe que, será emitido por el director de Cenvicruz, ya sea en palmasola, Cerprom o Cenvicruz.
Leave feedback about this