La tarde del domingo 14 de enero, se registró un fatal accidente en Samaipata, donde dos visitantes perdieron la vida en una cascada del Centro Ecológico Cuevas.
Según el reporte de Radio Acer de Samaipata, ambos se ahogaron. La Policía acudió al lugar para realizar el levantamiento legal de los cuerpos y trasladarlos a la morgue judicial de la Pampa de la Isla, en el departamento cruceño.
Las víctimas fueron identificadas como Gualberto Soria Orias, de 44 años, y un menor de 14 años, que sería su familiar. El hecho habría ocurrido al promediar las 15:00 pm según informe policial.
Por el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrieron los decesos de ambas personas.
Sin embargo, después del hecho el encargado continuo como si nada vendiendo entradas, sin avisar lo que había sucedido y sin pedir auxilio, denunciaron algunos clientes que estaban de visita.
Aseguran que él sabía lo que había sucedido, pero no le importo y continuó vendiendo entradas para que ingresen al lugar.
Mas tarde los ciudadanos se dieron cuenta del hecho y empezaron a salirse y pedir que le regrese su entrada, sin embargo, el encargado se negaba a devolver el dinero.
Leave feedback about this