Este miércoles se informó del fallecimiento de un hincha del club Oriente Petrolero que había viajado a Paraguay para alentar a su equipo en el partido ante Tacuary por Copa Sudamericana.
La Policía del vecino país confirmó a través de sus redes sociales el deceso de Paulo César López Justiniano, de 29 años de edad, que fue víctima de un arrollamiento.
Se indicó además que luego del hecho se verificó que el vehículo, presumiblemente involucrado, fue incinerado en su totalidad.
“La Policía, a través de su personal técnico especializado en criminalísticas se encuentra abocado a la investigación y esclarecimiento del caso”, se indica.
El hecho se registró en el Kilómetro 18 de la Ruta Transchaco de Mariano Roque Alonso y se investiga bajo qué circunstancias ocurrió el arrollamiento que, de forma preliminar, se habría producido tiempo después de que se hubiera jugado el partido entre Oriente y Tacuary.
Personal de Criminalísticas y de la Comisaría jurisdiccional trabajan en la colección de elementos, además de imágenes de las cámaras de seguridad en la zona que permitan identificar a los autores del hecho.
Leave feedback about this