SANTA CRUZ
El martes 12 de septiembre, un hecho de sangre se registró en la zona del cuarto anillo barrio Guaracal, donde un hombre de 52 años perdió la vida. Todo inicio cuando una vecina lo encaro y lo acusó de ser espiada cuando se cambiaba, en ese momento le dijo que era la tercera vez.
“Ya van tres veces, el hombre se disculpó y fue ahí donde lo apuñaló y cayó malherido contra el suelo”, contó a los medios la testigo. La víctima identificada como Franklin, tras ser herido corrió unos metros y terminó desvaneciéndose en plena vía pública.
Tras el hecho, los testigos llamaron a la Policía, por lo que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente para iniciar con las investigaciones.
Sin embargo, tras la llegada de los efectivos policiales, la mujer acusada de este hecho, terminó entregándose a la Policía, con su bebé en brazos, y posteriormente fue trasladada hasta dependencias policiales.
Se espera un informe oficial en las próximas horas sobre este hecho de sangre y la situación jurídica de la mujer.
El cuerpo de la víctima fue retirado por personal de Homicidios y trasladado a la morgue de la zona de la Pampa de la Isla.
Leave feedback about this