MONTERO- SANTA CRUZ
En un impactante hecho de violencia doméstica, una mujer fue detenida por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en el municipio de Montero en el departamento cruceño, después de herir con un arma blanca a su expareja en medio de un conflicto.
El hecho se registró la noche del martes, 8 de agosto en el barrio Gremial, del municipio de Montero, lugar donde los vecinos fueron testigos de los gritos y la pelea de la pareja, además señalaron que la agresora se encontraba en estado de ebriedad.
Sin embargo, se conoce que el hombre trató de evitar la agresión, forcejeó con su exmujer hasta lograr quitarle el cuchillo, lanzó el objeto al techo para evitar ser nuevamente apuñalado o que lo acusen a él de ser el agresor.
Las autoridades respondieron rápidamente a la llamada de emergencia de los vecinos que fueron testigos de la agresión y lograron detener a la mujer agresora. En medio del caos reinante, los agentes de la Felcv aseguraron la escena del crimen y recopilaron pruebas para avanzar en la investigación.
La ira de la mujer habría sido porque el hombre llevó comida para su hijo. La presencia del hombre en el lugar molestó a tal punto a la mujer que, bajo los efectos del alcohol, agredió físicamente al hombre, golpeándolo y mordiéndolo antes de tomar un cuchillo y herirlo.
La mujer, no conforme por el hecho, intentó autoprovocarse heridas, pero el hombre le quitó el objeto punzocortante y lo lanzó al techo.
La víctima fue trasladada a un centro médico cercano, donde se recupera de las heridas infligidas por el arma blanca. Y la mujer fue llevada por efectivos policiales para que preste su declaración.
Leave feedback about this