SANTA CRUZ
Ayer por la noche 12 de Julio, un hecho escalofriante sucedió en la avenida Piraí, en el departamento cruceño.
Donde efectivos policiales se movilizaron para aprehender a un joven acusado de agredir fríamente y sin piedad a su propia madre.
La mujer de 75 años quedó inconsciente a causa de las agresiones de parte de su hijo, quien le reclamaba una supuesta deuda. Vecinos, indignados por la situación, se abalanzaron contra el hombre y lo sometieron a golpes para evitar que se de a la fuga.
La Policía llegó hasta el lugar y confirmó que debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer tuvo que ser trasladada a un centro de salud.
El hijo que también recibió una golpiza fue trasladado a dependencias policiales.
En las impactantes imágenes capturadas, se puede observar al joven con el rostro ensangrentado.
En una breve declaración frente a la prensa, el acusado no mostró señales de arrepentimiento y negó estar bajo la influencia del alcohol.
Afirmó que la discusión con su madre se originó por una deuda de dinero que ella tenía con él y que no lamentaba sus acciones en lo absoluto.
Sin embargo, luego del ataque, la mujer de 75 años fue trasladada hasta un centro de salud, donde lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvarse la vida.
Posteriormente, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y de la Fiscalía llegó al lugar para trasladar el cuerpo hasta la morgue judicial de la Pampa de la Isla y determinar las causas de su muerte.
La autopsia médico legal, determinó como causa de la muerte un shock hipovolémico y traumatismo de tórax por arma blanca.
El hijo agresor se encuentra en dependencias policiales.
Los vecinos piden justicia por la mujer.
Leave feedback about this