Luego de la muerte del alcalde del municipio cruceño de Portachuelo, Jimmy Carlos Hurtado, desde el Ministerio Público confirmaron que una mujer estaba en la misma habitación en la que fue hallado el cuerpo.
Esta mujer estaba en posesión de sustancias controladas, según el fiscal Juan Pablo Sánchez, quien refirió que esta persona quedó aprehendida.
“De acuerdo a la prueba de campo, la sustancia encontrada sería positiva para cocaína. Es por esa razón que la persona que lo acompañaba fue trasladada a la Felcn en calidad de aprehendida”, manifestó Sánchez.
El cuerpo del alcalde de Portachuelo se encontró sin lesiones externas en un alojamiento de la capital cruceña, donde ingresó a las 21:30 y se encontró muerto a la 1:30 de la madrugada. sin embargo, fue el descubrimiento de sustancias controladas en el lugar.
La mujer aprehendida, según datos preliminares, tendría antecedentes en Brasil por el delito de narcotráfico.
La mujer se acogió a su derecho al silencio y se limitó a decir que la droga era para consumo personal; sin embargo, se apunta a que las indagaciones sigan su curso.
Hurtado falleció a causa de un infarto, confirmó el fiscal Daniel Ortuño, después de recibir el informe de la autopsia de ley.
Leave feedback about this