Gualberto Mojica, exseleccionado nacional, y el jugador Cristian Latorre, serán puestos ante un juez cautelar y serán investigados por estar vinculados con el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
Mojica era director técnico de equipo Leones del Torno, que presuntamente era propiedad de Marset.
Cristian Latorre se desempeñaba como jugador en dicho conjunto, al igual que el propio Marset.
El uruguayo formaba parte de equipo Los Leones El Torno FC, del cual también fue vinculado como dueño del conjunto. Este equipo participaba de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), como futbolista bajo la identidad falsa de “Luis Paulo Amorín Santos”, utilizando el número 23 en la espalda.
La Policía Boliviana ha desplegado a su personal policial en el país y realiza diversos operativos para dar con el paradero del narcotraficante uruguayo, Sebastián Enrique Marset Cabrera, a quienes las autoridades han denominado como un “narcotraficante de alto valor”.
Sin embargo, estaba como jugador con una identidad falsa como Luis Amorín de Nacionalidad Brasileño. Marset, tenía una vida normal pese a que en su conciencia sabía que estaba siendo buscado.
Personal policial sospecha que podría encontrarse en el Trópico cochabambino, Marset era buscado a nivel internacional y fue visto en el departamento de Santa Cruz bajo otra identidad, caminando tranquilamente por las calles cruceñas.
Leave feedback about this