Una menor de nueve años fue hospitalizada después de sufrir un extraño accidente que le dejara unas tijeras clavadas en su cabeza.
La pequeña estuvo una semana con este artefacto incrustado.
El hecho sucedió en Filipinas y según el papá de la niña, se encontraba discutiendo con su hermano de cinco años.
Los hechos se presentaron en una casa familiar ubicada en la ciudad de General Santos, en Filipinas, cuando la niña de 9 años, identificada como Nicole Raga, fue atacada por su hermano, quien la habría golpeado con su bolso del colegio que contenía unas tijeras afiladas.
Tras el impacto, el objeto perforó el cráneo de la niña, lo que causó pánico entre los presentes. Al ver la herramienta que sobresalía de su cabeza, el padre horrorizado llevó a su hija a un hospital local, donde la mantuvieron bajo estrecha vigilancia.
Afortunadamente las tijeras no causaron ninguna lesión en el cráneo de la niña, pero estuvo internada una semana porque el papá de la pequeña no tenía para cancelar los gastos médicos.
Los médicos dijeron que “Nicole se recuperará por completo”, dijo el papá de la menor y agregó que no hay ningún daño en su cerebro y que las heridas sanarán y que volverá a la normalidad muy rápidamente.
Actualmente se encuentra recuperándose en un hospital local.
Leave feedback about this