SANTA CRUZ
El lamentable hecho sucedió en una unidad educativa del distrito 14 zona Jardines del Sur el pasado 31 de agosto. Cuando el menor se encontraba en horario de recreo, después del incidente fue internado en el hospital Japones y la madrugada de este miércoles 6 de septiembre falleció.
La hermana relata que, el menor de tan solo 10 años, recibió la golpiza en horario del recreo, las partes afectadas fueron las piernas, las costillas y la parte que presento mayores heridas fueron sus partes íntimas ‘los testículos’.
La madre del afectado informo a la directora del establecimiento respecto a lo sucedido, pidiendo que tome cartas en el asunto y que verifique las cámaras de seguridad, sin embargo, la autoridad del colegio se negó al pedido.
El menor se encontraba internado durante 4 días en el hospital Japones donde lamentablemente esta madrugada al promediar las 02: am, perdió la vida.
Esta mañana 6 de septiembre, vecinos y familiares llegaron hasta la unidad educativa en forma de protesta, sin embargo, se encontraron con la sorpresa de que el establecimiento se encontraba cerrado por lo tanto los estudiantes no estaban pasando clases.
Al promediar las 12 del mediodía el cuerpo del niño fue retirado del domicilio donde estaba siendo velado, por parte de efectivos policiales y fue trasladado hacia la morgue municipal para que le realizan los respectivos exámenes forenses y determinar cuáles fueron las causas por el cual el pequeño murió.
Leave feedback about this