Fuertes escenas quedaron grabadas en una cámara de seguridad del momento justo cuando una mujer es raptada por sujetos desconocidos.
El incidente ocurrió el pasado 15 de junio y ahora en las redes sociales se difunde el video del momento del rapto.
En el se registra el secuestro de una mujer desde el garaje de su casa en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Ella estaba cerrando la reja del garaje mientras su esposo terminaba de parquear la camioneta en la que había llegado. Tras ingresar al garaje en su vehículo, la mujer trata de cerrar la reja, pero es en ese momento en el que un delincuente empuja la puerta e impide que la asegure.
Son cuatro hombres, todos usando cubrebocas y armados, los que atacan violentamente.
“Juan, Juan”, grita la víctima en medio del desespero de verse superada. Su esposo, en la camioneta, se baja rápidamente, pero uno de los asaltantes va directamente hacia él y lo encañona.
“Papito lindo, llévame a mí. Hijo lindo no se me la lleve”, suplica de rodillas el hombre mientras es amenazado por un sujeto que viste una camiseta y una gorra azul.
Un perrito, mascota de las víctimas, se esconde debajo de la camioneta. Sin importar los gritos desesperados del esposo, los delincuentes entran a la camioneta, se llevan una bolsa color verde y luego suben a la mujer al automóvil. Segundos después, desaparecen huyendo del lugar.
Tres de los secuestradores se van con ella en el vehículo. El de playera roja es apoyado por el otro secuestrador y le arrebatan una mochila verde. Estos al salir de la vivienda son recogidos por otro hombre a bordo de una motocicleta.
#URGENTE
— Ecuador En Directo (@EcEnDirecto) June 16, 2023
¡DESGARRADOR!#SantoDomingo, Coop. Ciudad Nueva.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que varios sujetos secuestraron a una mujer mientras cerraba la puerta de ingreso a su hogar. Su esposo suplicaba “Mijo lindo no te me la lleves, llévame a mí”. pic.twitter.com/6QvJ4k7uGn
El incidente ocurrió a plena luz del día en Ecuador, en la localidad de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Las imágenes del secuestro se han viralizado en las redes sociales.
Sin embargo, la policía ecuatoriana ya se encuentra en las acciones de búsqueda para rescatar a la mujer.
Leave feedback about this