La delegación Sub-20 del club Blooming, que de plan tenía que trasladarse de La Paz a Santa Cruz la noche de este sábado, reportó que sufrieron problemas en un avión de Boliviana de Aviación al momento de despegar. Señalan que trataron de despegar en tres ocasiones y que incluso, a bordo se encontraba el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.
La tripulación de la línea aérea estatal respondió que se trataba de una falla en un sensor, posteriormente problemas de combustible y por último que faltó un mantenimiento, por lo que tuvieron que ser bajados, todos los pasajeros, nuevamente a una sala de preembarque.
También se registraron algunos altercados producto del nerviosismo por lo que estaba ocurriendo y los pasajeros no tenían respuesta de lo ocurrido.
Esto causo molestia en los pasajeros , incluído el presidente del club celeste, Sebastián Peña, que acompañó a la delegación que este sábado jugó la semifinal del torneo sub 20 ante Always Ready.
Aparentemente, la Policía intentó retener a Peña, según denunciaron miembros del cuerpo técnico que grabaron en video el momento. “Se quieren llevar preso al presidente. Nos vamos presos todos”, se escucha decir.
El vuelo estaba programado para las 19:50 sin embargo, después de casi dos horas se ordenó que los pasajeros bajen del avión a la espera de que se habilite otra salida aérea
Leave feedback about this