Este jueves 18 de enero, el Inter de Miami volvió a reconfirmar que sostendrán un partido amistoso de preparación contra Al Nassr en Arabia Saudita, dando por hecho que los dos más exponentes de la última década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras después de mucho tiempo.
Según la información, Inter Miami jugará un triangular de pretemporada en febrero con Al Nassr y Al Hilal, el club que tiene en sus filas al brasileño Neymar, que se recupera de una delicada lesión.
Previamente, el 29 de enero jugará en el mismo escenario contra el Al Hilal de Karim Benzema y que dirige el argentino Marcelo Gallardo.
“Estos partidos serán una buena prueba para nuestro equipo, que nos beneficiará de cara a la próxima temporada de la MLS”, dijo Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami.
Tras los amistosos en Arabia Saudita, el Inter Miami viajará a Hong Kong para enfrentar el 4 de febrero a un combinado de los mejores jugadores de la primera división local.
Posteriormente volverá a Estados Unidos para prepararse para el inicio de la temporada 2024 de la MLS a fines de febrero.
Leave feedback about this