Surgen nuevos entretelones del ingreso al Paraguay de la periodista uruguaya Patricia Martin con el objetivo de entrevistar al supuesto narco Sebastián Marset.
El director de Aeropuertos de la Dinac, Rubén Aguilar, reveló a ABC Color una contradicción en la forma en que la comunicadora informa que llegó hasta la mansión de Marset.
Patricia Martin fue la periodista de un canal uruguayo que logró hacerle una entrevista al presunto narcotraficante Sebastián Marset que permanece en la clandestinidad.
La mujer comentó durante el programa Santo y Seña donde se difundió la conversación con Marset, que tras descender al aeropuerto de Paraguay subió a una camioneta y luego viajó en helicópteros para llegar hasta la ubicación del hombre del momento.
Sobre el punto Rubén Aguilar, actual director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), manifestó a ABC Color que las expresiones de viajes en helicópteros de la periodista fueron ‘una cortina de humo’.
Dio detalles de las fechas y horarios en que se movilizó entre el aeropuerto Silvio Pettirossi y el Guaraní de Minga Guazú en Alto Paraná.
Aguilar comentó que efectivamente el jueves 9 de noviembre último, Patricia Martin arribó por la mañana hasta Luque en vuelo de Paranair procedente de Uruguay. Posteriormente se tomó otro avión de la misma empresa que la trajo hasta Alto Paraná.
El viaje entre Luque y Minga Guazú habría durado aproximadamente 30 minutos, según Aguilar.
Tres días después volvió al Silvio Pettirossi
Revelando más registros con que cuenta Aguilar, dijo que tres días después, la comunicadora partió de la terminal aérea Guaraní el 12 de noviembre para llegar a Luque el mismo día. Lo hizo en un vuelo comercial de Paranair.
Según Aguilar, Martin finalmente subió a un vuelo de Paranair con destino nuevamente a su país, pero el lunes 13 del mismo mes, pero de madrugada.
La versión de la periodista sobre los helicópteros en los que viajó
Martin cuenta en su programa que salió en un avión de Paranair desde el aeropuerto de Carrasco y que viajó en compañía del abogado de Marset, Santiago Moratorio.
“Cuando llegó a Paraguay me tomo un taxi- siempre con Moratorio hasta una camioneta. En la camioneta había personas. Nos llevaron a un lugar como alejado, de donde nos tomamos el taxi, urbano pero alejado”, refirió.
Fuente: abc color – Paraguay
Leave feedback about this