Ciudadanos, protestas afuera de las instalaciones de la Fiscalía departamental de Santa Cruz, con impotencia le canta he increpan a la fiscal de un caso de estafa, a Mirtha Mejía la acusan de corrupta.
Aseguran que pese a las pruebas que le presentaron en un caso, la fiscal continúo alargando la investigación.
Mediante este acto simbólico, le rinden tributo a la corrupción, “porque la justicia ha sido tomada por el poder político”.
“todas estas personas que ven aquí vienen peregrinando para que se le haga justicia desde hace cinco años” manifestó el representante.
Explicando que la Fiscal Mirtha Mejía ha procedido a sacar un Sobreseimiento en aquellas personas que han estafado alrededor de 2000 mil personas, aseguran que en más de 10 millones de dólares estafaron a todas las personas que fueron a protestar generalmente a personas de la tercera edad.
“ha dejado a gente adulta sin patrimonio”.
Sin embargo, pese a ver las pruebas contundentes que incriminan a aquellas personas que realizaron el acto delictivo, continuo con el sobreseimiento.
Sobreseimiento significa terminar un proceso por considerar evidente la irresponsabilidad del inculpado o por falta de pruebas.
Es por esto que les están festejando en acto de increparles.
“por qué los pobres no pueden defenderse”, solo el que “tiene dinero puede pagar a un fiscal para quedar libre”, culmino el activista.
Los ciudadanos manifestaron estar cansados en contra de la restauración de justicia y los jueces y fiscales corruptos, asegurando que para realizar actos de corrupciones la fiscalía se presta.
Leave feedback about this