Una niña denunció a su padre por abusar sexualmente de ella desde que tenia 10 ños y quedó huérfana de madre. La víctima confió en su prima, quien la apoyó y la ayudó a presentar el caso a las autoridades.
Mario B.A. (de 51 años), de profesión policía, fue aprehendido este domingo por presunta violación a su hija (12), en Santa Cruz. El fiscal departamental, Roger Mariaca, informó que el sindicado, imputado por el delito de violación a infante, niña, niño o adolescente, ya se encuentra en celdas policiales.
Luego de conocer el caso, la prima de la víctima presentó la denuncia formal ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), que aprehendió al denunciado y lo puso a disposición del Ministerio Público para su respectiva investigación.
Según las investigaciones expuestas por la fiscal en la imputación formal, el hecho se descubrió después de que la niña fuera encontrada por uno de sus familiares, llorando, el sábado por la noche, en una plazuela de su barrio. La menor de edad terminó confesando que su padre la había violado el viernes. . Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se movilizaron, capturaron al policía de nombre Mario B.A., y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. La víctima ahora es atendida por profesionales de la Defensoría de la Niñez.
Leave feedback about this