Dos policías fueron víctimas de agresión física “brutal golpiza “en el municipio de Yapacaní, en Santa Cruz. Los primeros datos de las pesquisas, dicen que el ataque fue protagonizado por cerca de 15 personas que golpearon a los uniformados causándoles graves lesiones, por lo que fueron ingresados, en primera instancia, en el hospital de la zona y luego en una clínica de la capital cruceña.
El hecho se suscitó durante un patrullaje de rutina en la circunvalación de Yapacaní, en la madrugada del pasado domingo 16 de abril, cuando cuatro efectivos policiales interceptaron un vehículo cuyo conductor estaba en supuesto estado de ebriedad por lo que se produjeron roces.
Los “agresores” que venían a bordo, y los de un segundo motorizado que iba detrás de ellos, atacaron a golpes a los policías, dejando afectados a los dos efectivos de apellido Ajata y Cori.
Después de la brutal paliza, y en su huida, los sospechosos abandonaron uno de los vehículos que ahora está en poder de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).
La Policía tiene en su poder un video que está siendo utilizado para identificar a los agresores, de los cuales, dos de ellos ya han sido reconocidos; se trata de dos hermanos, uno de ellos es abogado de profesión, quienes ahora están siendo buscados por el grupo DACI para ser aprehendidos por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones graves y leves.
Leave feedback about this