Agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) fueron recibidos a tiros la tarde del miércoles, cuando ingresaron a una propiedad, ubicada en el municipio de Cotoca, a verificar las supuestas actividades irregulares que realizaban un grupo de extranjeros.
Según el informe de la Felcc, a donde pertenece el grupo DACI, los comunarios de la Enconada habrían registrados movimientos sospechosos de brasileños en una granja de pollos.
Los agentes realizaron una intervención policial ayer miércoles 19 de abril, pero cuando estaban ingresando a este lugar escucharon los disparos de arma de fuego.
Varios extranjeros lograron escapar del lugar en medio del fuego cruzado con los policías. Sin embargo, tras un rastrillaje por la propiedad privada, donde estaba la granja, se logró arrestar a una mujer y un hombre, presuntamente de nacionalidad brasileña.
Secuestraron algunas armas de fuego, por esta razón, los arrestados fueron trasladados a oficinas de la Felcc del Comando Provincial de Cotoca, pero se negaron a colaborar con las investigaciones, pues decidieron guardar silencio en la entrevista preliminar.
El caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se espera que los sindicados presten su declaración en calidad de investigados este jueves. Mientras los agentes indagan sobre las actividades que realizaban los extranjeros en La Enconada.
Leave feedback about this